Consejos para elegir tu traje de baño ideal
. Hay varios tipos de cuerpo, existen los: triangulo invertido, regla, cuadrado, ovalo, pera, reloj de arena y ocho.
Saber qué tipo de cuerpo tienes, es la regla numero uno que debes de saber para buscar ropa o trajes de baño.
Según tu color de piel
Es color es lo elemental para seleccionar tu traje de baño.
- Si tu piel es muy blanca y tienes el cabello rubio, los colores que te favorecen son los turquesas, corales, negros y rojos.
- Si tu piel tiende a ser morena, media bronceada; te beneficia el color negro o tonos verdes.
Es importante que tengas en cuenta que los colores lisos y oscuros perfeccionan la figura del cuerpo, mientras que los estampados y colores claros lo amplían. Esto ultimo es recomendado para las mujeres muy delgadas.
Según tu cuerpo:
- Busto voluminoso: Busca una bikini cuyo sostén tenga soporte y que el cuello sea en V, estilo halter. Para disminuirlos un poco, busca uno que tenga los tirantes anchos y que sea de color oscuro.
- Busto pequeño: Busca aquellos con relleno y dales prioridad a los que tienen estampados en el sostén.
- Cadera ancha: Las mujeres con este cuerpo, pueden jugar con las combinaciones y adecuarlas a sus preferencias. Una de ellas, es usar un bikini que tenga la parte inferior tipo ´short´ en tonos lisos y oscuros, teniendo la parte de arriba con estampado. Si te agradan más los trajes de baño de una sola pieza, asegúrate de elegir los que tienen el escote en forma de pico, con strapple o bikinis asimétricos; esto hará que la mirada se dirija hacia tu rostro y no a tu cadera.
- Alta y delgada: Puedes usar un tankini, que son prendas de dos piezas pero la parte superior es como si fuera una blusa de tirantitos, cubre todo el pecho y el torso. O busca trajes de baño con estampados que acorten tu estatura sin encoger tus piernas.
- Cuerpo rectangular (cadera y hombros anchos): También puedes hacer uso de los tankinis, pero asegúrate de que vengan con alguna decoración en la parte frontal, ya sea un listón con un moño, o alguna cinta.
- Cuerpos llenitos: El traje ideal para estos cuerpos es el traje de una sola pieza en color negro.
Diviértete probando todos los que puedas y se sincera contigo misma. No te quedes encerrada en casa. Sal con tu familia, amigas, o pareja a la playa o a alguna alberca. Cuando ya hayas elegido tu traje de baño, dale el toque final con unos buenos accesorios. ¡Se atrevida y muestra tu cuerpo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario